_sp_ 免费棋牌管理系统
 > Negocios del grupo> Logística Hailong

Hailong LogisticsBrief Introduction

Hailong Logistics se estableció el 1 de marzo de 2017 y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Zhejiang Yonghe Refrigeration Co., Ltd. Para que el negocio fuera especial y refinado, la empresa Yonghe separó el departamento de logística de la empresa original de la oficina central y estableció Hailong Logistics. Hailong Logistics ha desplegado una serie de cabezas de tractores, furgonetas, camiones cisterna y otros equipos de transporte de alta potencia. Actualmente, la compa?ía cuenta con 41 tractores de gran potencia y 60 remolques. La sucursal de Mongolia Interior tiene 5 tractores de gran potencia y 5 remolques. La capacidad de transporte anual de varios tipos de productos químicos peligrosos es de 120,000 toneladas.

  • 8

    Gerente de Logística 8 personas.

  • Más de 80 personas en transporte de químicos peligrosos.

Con la gestión de datos de la gestión logística de la empresa, el rápido desarrollo de la red comercial y la operación, la empresa está equipada con equipos avanzados de operación logística, acelera la comunicación con los clientes e implementa la gestión interna y la automatización de consultas de información del cliente. Todos los vehículos de transporte son gestionados por el sistema de posicionamiento por satélite GPS.

全市物流唯一配備 高清LED大屏企業

El estacionamiento de productos químicos peligrosos especiales cubre un área de 3,000 metros cuadrados.

Servicio de


Con una red de operación estable, confiable y segura, integración de recursos científicos y tecnología de administración avanzada, el Departamento de Logística ofrece una gama completa de servicios logísticos. Seguiremos adhiriéndonos a la filosofía empresarial de "transporte seguro, orientado al cliente, líder en servicios". Proporcionar a los clientes un servicio integral de puerta a puerta y de almacén a almacén.

Principalmente transportamos productos químicos como refrigerantes, materias primas refrigerantes, ácido clorhídrico y ácido fluorhídrico. Zhejiang, Jiangsu, Shandong, Guangdong, Hubei, Anhui y Mongolia Interior como líneas troncales principales, la compa?ía ha desarrollado una gama completa de vehículos y empresas de LTL en todo el país. La compa?ía ha abierto una serie de líneas especiales de larga distancia y líneas especiales de corta distancia que llegan a todo el país. Entrega de alta velocidad, segura, rápida y oportuna.


spain.php
CopyRight: Inicio| Sobre nosotros| Negocios del grupo| Producto| Noticias| Заводской стиль| Contáctenos
免费棋牌游戏下载
农场聚宝盆赚钱 企业管理考研学校排名及分数线 福州小姐务 麻将技巧 安徽十一选五最新开奖结果走势图 1000捕鱼游戏下载 大唐麻将游戏官网下载 河北快3今日开奖号 信誉棋牌游戏平台 定独胆公式 赚钱生意吧 公司业务管理软件 仙三外传赚钱方式 什么小程序可以一边打字一边赚钱 极速快3官网下载地址 每日更新的AV番号